Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(404)
Álava/Araba(272)
Albacete(108)
Alicante(558)
Almeria(108)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.259)
Bizkaia(688)
Burgos(193)
Caceres(73)
Cádiz(177)
Cantabria(199)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(116)
Córdoba(201)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(392)
Girona(554)
Granada(194)
Guadalajara(193)
Huelva(77)
Huesca(151)
Illes Balears(632)
Jaén(90)
La Rioja(173)
Las Palmas(447)
León(141)
Lleida(289)
Lugo(96)
Madrid(4.582)
Málaga(636)
Melilla(13)
Murcia(566)
Navarra(340)
Ourense(60)
Palencia(99)
Pontevedra(258)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(67)
Sevilla(540)
Sin especificar(761)
Soria(43)
Tarragona(539)
Teruel(80)
Toledo(269)
València(1.342)
Valladolid(302)
Zamora(74)
Zaragoza(740)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.906)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(800)
Calidad, producción, I+D(1.314)
Comercial y ventas(2.515)
Compras, logística y almacén(2.388)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(988)
Ingenieros y técnicos(1.844)
Inmobiliario y construcción(917)
Legal(155)
Marketing y comunicación(632)
Otras actividades(2.765)
Otros(3.849)
Profesiones y oficios(1.280)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.129)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(776)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(463)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(375)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.584)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(942)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(237)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(97)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.788)
Sin estudios(1.174)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.921)
Indiferente(591)
Intensiva - Indiferente(276)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.393)
Parcial - Mañana(218)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.422)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(91)
Autónomo(1.049)
De duración determinada(2.858)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(281)
Formativo(150)
Indefinido(9.470)
Otros contratos(6.905)
Sin especificar(3.429)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ade

5.696 ofertas de trabajo de ade


Recepcionista con inglés alto - Leganés
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar una recepcionista con nivel alto de inglés para su oficina de LeganésFunciones:-Recepción de llamadas a clientes-Atención a clientes y proveedores/as-Reserva de salas-Labores administrativas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
recepcionista
Operario/a de Extrusión de Cableado
¿Estás buscando un proyecto estable en una empresa en plena expansión con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando a Operarios/as de Extrusión de Cableado para formar parte de un emocionante proyecto a largo plazo.Responsabilidades:- Operar y supervisar maquinaria de extrusión para la fabricación de cableado.- Controlar parámetros de calidad del producto durante el proceso.- Realizar ajustes y mantenimiento básico de la maquinaria.- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Preparador/a de pedidos con transpaleta eléctrica a bordo
Desde Adecco ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de nuestras empresas mas importantes del sector logístico ubicada en Dos Hermanas.Buscamos candidatos para preparación de mercancías en palets:- Agrupación y consolidación de stock tras recoger los artículos que configuran el pedido.- Empaqueta y etiqueta el pedido.- Completa la documentación necesaria para enviar y validar el pedido. - Ubicaciones de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Coordinador/a equipo Contact Center
¿Tienes experiencia en venta telefónica y además has coordinado equipos de contact center? Sigue leyendo!Buscamos Jefe/a de Ventas para gestionar equipo de 15 personas en sala de Contact Center.Precisamos experiencia anterior en el puesto y disponibilidad a jornada completa.Función Principal del puesto de trabajo (ocupará más del 60% de su jornada de trabajo). Apoyo en sala , formaciones , dinámicas motivacionales , realización de informes con diferentes KPI´s , control del crmFunciones complementarias: si fuera necesario debe ser capaz de realizar ventasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.600€ - 17.601€ bruto/año
call-center, coordinador
Jefe/a de equipo de fabricación
¿Te apasiona la gestión y optimización de procesos industriales? En FLORETTE, buscan un/a Jefe/a de equipo.Únete a una empresa líder del sector y participa en la mejora continua de nuestros procesos, asegurando calidad, eficiencia y el desarrollo de un equipo motivado. ¡Haz que tu experiencia marque la diferencia!Ubicación: Las Palmas - IngenioTipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba.Jornada: CompletaTurnos rotativos:Mañana: 5:00 - 14:00Tarde: 14:45 - 22:15Banda salarial: 24k - 29k dependiendo de valíaDescripción de la Oferta:Estamos buscando un/a Jefe/a de equipo para unirse al equipo en una empresa industrial dinámica. Si tienes experiencia gestionando equipos y procesos productivos, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.Funciones Principales:- Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos productivos para cumplir con las metas de cantidad, calidad, plazos y costes.- Ajuste de producción según sea necesario para garantizar el cumplimiento de las metas de fabricación.- Analizar y optimizar procesos industriales en la zona de trabajo, proponiendo acciones.- Liderar y motivar al equipo de trabajo, desarrollando sus habilidades y asegurando un alto nivel de compromiso y satisfacción laboral.- Cumplir y hacer cumplir las normativas de calidad, seguridad y procedimientos internos para mantener los estándares de producción.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero
Vendedor/a Tienda Bricolaje

¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?

Sigue leyendo.

Desde Adecco estamos buscando Vendedores/as con experiencia para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje

Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!

Tu misión sería:

· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.

· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.

· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.

· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.

· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.

· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitan

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente

Empresa líder de la industria de calderería industrial busca soldador (H/M/X) experimentado en TIG para la zona de Villarrobledo – Albacete
Responsabilidades:

  • Realizar soldaduras de alta calidad en TIG
  • Leer e interpretar planos y especificaciones técnicas.
  • Inspeccionar y probar las soldaduras para asegurar la calidad.
  • Mantener y reparar equipos de soldadura.
  • Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de la empresa.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en soldadura.
  • Conocimiento en soldadura MIG, TIG y por arco.
  • Capacidad para leer planos y especificaciones técnicas.
  • Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
  • Certificación en soldadura (deseable).

Ofrecemos:

  • Salario convenio
  • Contratos temporales con opciones de contratación por empresa
  • Oportunidades de desarrollo y formación continua.
  • Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.

Ofrecemos Incorporación Inmediata y estable en empresa con larga trayectoria profesional. Si cuentas con la experiencia y la formación adecuada, no dudes en inscribirte.


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Operario/a montaje industrial
¿Tienes experiencia en la construcción y/o sector metal? ¿Te interesa un trabajo temporal con horario de mañanas? Si tus respuestas son sí, ¡apúntate! Desde Adecco buscamos personal para realizar montajes industriales en Huesca, para ello, ¡vamos a darte formación! Tus funciones serán: - Apoyo en el montaje de soluciones de almacenamiento- Manejarás diariamente herramientas manuales Requisitos:- Disponer de vehículo propio- Valorable experiencia previa en herramientas manuales- Valorable formación tener formación del metal, alturas, espacios confinadosTe ofrecemos:- Jornada de 8 a 16:30- Contrato temporal con Adecco- Salario según convenio del metalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Camarero/a - Zona Sur Gran Canaria Eventos diciembre 2024
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona la Hostelería? ¿tienes experiencia como Ayudante/a de Camarer@ y estarías interesad@ en hacer extras en Hoteles, Restaurantes y Eventos de la zona sur de Gran Canaria?Si te parece interesante lo que te planteamos, ¡ERES LA PERSONA QUE BUSCAMOS! ¡APLICA EN LA OFERTA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Administrativo/a Compras con Inglés (6 meses)
¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes facilidad para los idiomas y quieres trabajar en una empresa que apuesta por la multiculturalidad como vía de enriquecimiento? ¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y quieres seguir creciendo profesionalmente en un sector tan competitivo como es el de IT? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte! ¿Qué tareas realizarás?- Apoyar al equipo de planificadores estratégicos en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales con todos los/las proveedores/as relevantes y con Product Marketing para obtener una ventaja competitiva.- Realización de pedidos basados en perfiles creados por el Planificador Estratégico teniendo en cuenta cualquier requisito de eficiencia logística.- Colocar las órdenes de compra de envío directo a los/las proveedores/as para verificar las confirmaciones de pedidos para el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega correctos y para facturar a los clientes al recibir la prueba de envío o entrega.- Asegurar que todas las órdenes de compra emitidas estén dentro de los límites de aprobación autorizados y acordados.- Acelerar todos los pedidos abiertos para maximizar la satisfacción del cliente y asumir la responsabilidad del mayor grado de precisión en la fecha de vencimiento en SAP.- Apoyar al equipo de Inventario en la resolución de consultas de Logística y Finanzas dentro de los plazos prescritos.- Ofrecer la máxima disponibilidad de existencias, minimizar la acumulación de clientes y los costes de depreciación del inventario mientras se mantienen las existencias.- Proporcionar un perfil de stock de primera clase y alta disponibilidad.- Administrar y mantener relaciones positivas y productivas con las partes interesadas, brindar un alto nivel de servicio, soporte y precisión a los equipos de marketing de productos en toda Europa.- Actualizar toda la información en el sistema SAP en consecuencia.
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.001€ bruto/año
administrativo, compras
Back Office departamento comercial (40h)
¿Tienes más de un año de experiencia en un departamento comercial y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en esta área? ¿tienes alguna formación en administración de ventas o similar?Desde Adecco estamos buscando un/a trabajador/a para incorporarse a un departamento comercial de BackOffice, en una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos ubicada en Mercabarna.
Jornada completa
Otros contratos
1.677€ - 1.678€ bruto/mes
administrativo
Administrativo/a Produccion con SAP HANNA

¿Tienes formación superior y experiencia en administración de producción?

¡Estamos buscando una persona como tú para unirse a nuestro equipo!


Sobre Nosotros

Somos una empresa líder en el sector alimentación, comprometidos con la excelencia y la innovación. Nos enfocamos en ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente.


En tu dia a dia realizaras las siguientes funciones:


 Colaborar y asistir al jefe/a de producción en la creación de órdenes de fabricación, revisión de materia prima para producción y de material auxiliar.

Conocimientos de política de Calidad, Seguridad Alimentaria, Higiene y Medio Ambiente y de Seguridad laboral.

Apertura y cierre de órdenes de fabricación.

Planificación de producción.

Respetar las exigencias de la norma ISO, IFS, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

Respetar los requisitos legales.

Vigilar los planes de prevención, de los protocolos y su aplicación.

Garantizar la conformidad de los equipos.

Prestar ayuda y medios necesarios al personal de planta para que puedan desempeñar sus funciones desde una cultura de seguridad laboral.

Cumplir y hacer cumplir los objetivos de prevención de riesgos laborales.

Promover y participar en la elaboración de procedimientos de trabajo que sean susceptibles de realizarse en entornos con riesgo.

Colaborar en la promoción de la cultura de calidad y mejora continua, de acuerdo con las normas de calidad, seguridad alimentaria, seguridad laboral, medio ambiente, HALAL y KOSHER de la compañía









- Experiencia administrativo/a de 5 años aprox.

- Disponibilidad de incorporación en septiembre.

- Nivel de inglés alto. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Gestor/a Comercial de Banca
¿Te apasiona la atención al cliente y el sector bancario? ¿Tienes formación superior en ADE, Derecho, similar?¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte! Tu misión en el puesto será:Atención al cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestadosSi quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
comercial
Administrativo/a Pontevedra
¿Cuentas con formación y experiencia en el/la rama administrativo/a? ¿Estás buscando una oportunidad de estabilidad en una empresa líder en su sector? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida empresa perteneciente al sector alimentación con más de 50 años de historia busca incorporar a su centro de Pontevedra a un/a administrativo/a para realizar funciones de:-Recepción, revisión y seguimiento de pedidos de clientes.-Facturación de ventas.-Seguimiento de cobros.-Análisis de resultados.-Trabajos propios de gestión administrativo/a (cierres mensuales,).Buscamos un perfil que resida cerca del puesto de trabajo, con formación superior relacionada (Grado/Licenciatura en ADE, Economía,) y experiencia en puestos administrativos/as. Si resides en Pontevedra o alrededores y estás buscando estabilidad profesional en una empresa de referencia en el sector, con posibilidades de crecimiento, ¡inscríbete a esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.921€ - 1.921€ bruto/mes
administrativo
Limpiador/a (turnos rotativos) 30H
¿Tienes experiencia en limpieza de hoteles, spa o balnearios?Desde Adecco colaboramos con un prestigioso centro de bienestar situado en el corazón de Madrid en la búsqueda de personal de limpieza con disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?Contrato de 1 mes a través de Adecco, con alta posibilidad de renovaciónJornada semanal 30 horas semanales de L a D (6 días de trabajo y 2 de libranza)El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 7:00 a 24:00h. Se realizan 5h diariasSalario con pagas prorrateadas: 9, 41 euros/b horaZona de trabajo: Sol, MadridFunciones:Limpieza y desinfección de zonas comunes y oficinas colocadas en el mismo edificio.Limpieza de zonas húmedas: piscinas, spa, balnearios.Limpieza de vestuarios, recepción, etc.Comprobar, controlar, reponer y comunicar las existencias de materialesRequisitos:Experiencia previa en ámbitos de limpiezaBuena presencia, discreción y alta preocupación por la excelencia.Conformidad para trabajar en ambientes húmedos de trabajos cuando se trabaje en la zona de SPA.Disponibilidad de incorporación inmediataSi te interesa formar parte del equipo de uno de los balnearios mas prestigiosos de Madrid, no lo dudes. ¡Inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a de calidad
Descripción de la oferta y FuncionesSúmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Subjefe/a de verificación de calidad de producto alimentario. Si estás buscando un empleo para compatibilizar con otras actividades o tu vida personal, queremos contar contigo en un proyecto estable en un centro de trabajo ubicado en Arinaga (Gran Canaria).Tu misión principal será supervisar la producción conforme a los estándares de calidad marcados por el cliente final. Participarás en las reuniones de seguimiento y realizarás informes sobre el desarrollo de los trabajos y de las incidencias que puedan ocurrir bajo tu supervisión.Para desempeñar estas funciones, es valorable que tengas experiencia en la supervisión de procesos de calidad y alimentación.Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Manipuladores/as frutos rojos HUELVA
¿Tienes experiencia previa como manipulador/a de frutos rojos? ¿Te interesa que contemos contigo para futuras necesidades de nuestras empresas clientes?Desde Adecco Huelva buscamos manipuladores/as para incorporación inmediata en HUELVA (SAN JUAN DEL PUERTO).Salario según convenio.Contrato temporal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
manipulador
Mozo/a de almacén - Arrecife
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!- Puesto de 40 horas semanales de lunes a viernes, de 16:00 a 00:00 horas ( puntualmente algún fin de semana)Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos- Uso de PDA- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)- Disponibilidad de incorporación inmediataComo sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!Funciones:Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).Orden limpieza de zonas de trabajo.Realización de inventariado.Preparación Pedidos y organización en rutas.Reporte información a jefes/as equipos.¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
AYUDANTE DE RECEPCION EN CARMONA

¿Tienes experiencia como ayudante de recepción de Hoteles?


¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?


Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte


Desde Adecco Sevilla estamos seleccionando ayudante de recepción para un importante hotel en Carmona, Sevilla

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
ADMINSITRATIVO/A
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Consideras que eres una persona con dotes comerciales? >Si tus respuestas han sido SI... ¡esta es tu oferta!Importante empresa, líder en el sector del metal, necesita incorporar un/a administrativo/a comercial para su departamento de ventas. Si buscas una nueva oportunidad laboral, INSCRÍBETE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a laboral (Sustitución)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ADECCO COMO TÉCNICO/A LABORAL!Estamos buscando un/a Técnico/a Laboral para cubrir una sustitución del departamento de recursos humanos de una empresa en Tordera. Si tienes pasión por la gestión laboral y cumples con los requisitos. ¡queremos conocerte!Condiciones:Horario: De lunes a jueves: 8h a 17h con media hora para comer y los viernes: 8h a 14h.Sueldo: 22.000 a 24.000 € brutos/anuales, dependiendo de la experiencia.Contrato de sustitución (aproximadamente 6 meses)Funciones Principales:Control de presencia y absentismo.Gestión de la bolsa de horas y permisos.Altas y bajas del personal en el programa de nómina A3.Gestión y archivo de la documentación laboral del personal.Comunicaciones a la Seguridad Social (altas, bajas, bajas por IT, maternidades/paternidades, etc.).Soporte en la gestión de formaciones y documentación de la Fundae.Requisitos:2 años de experiencia como Técnico/a Laboralista, con sólidos conocimientos de SS, Siltra, Delt@, Contrat@.Formación en Grado en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Gestión de Recursos Humanos o similar.Nivel nativo de castellano y catalán y un nivel medio-alto de inglés.Experiencia con el programa de nómina A3.Valorable experiencia en la gestión de Fundae.Residencia próxima a Tordera.Capacidades que valoramos:Alta capacidad para mantener la confidencialidad y proteger la información sensible del departamento.Comunicación efectiva y excelente trato personal.Capacidad para trabajar de forma autónoma.Habilidad para analizar datos y gestionar múltiples tareas a la vez.Altas capacidades organizativas.¿Te interesa?Si cumples con estos requisitos y te apasiona el área laboral, inscríbete. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Educador/a Social CRAE TORTOSA

Intress cerca un/a Educador/a Social de manera urgent, per cobrir el torn de cap de setmana i festius del CRAE Margalló (Centre Residencial d'Acció Educativa) ubicat a Tortosa, Tarragona.

La finalitat del CRAE és la guarda i educació d'infants i adolescents (de 0 a 18 anys) a qui s'aplica la mesura d'acolliment simple en institució, d'acord amb la mesura que consti en l'informe previ dels equips tècnics competents.

El seu objectiu és donar resposta a situacions i necessitats educatives i assistencials que requereixen una especialització tècnica en la seva guarda i educació alternativa a la seva família d'origen.

Què faràs?

  • Col·laborar en l'avaluació de les habilitats i anàlisis de les necessitats dels nens, nenes i adolescents.
  • Organitzar i dur a terme les activitats previstes en el pla d'atenció individualitzada i grupal.
  • Acompanyar a l'infant a prendre consciència de la seva realitat social i familiar acompanyant-ho en aquest procés.
  • Atendre i fer costat a les unitats familiars davant les seves peticions o necessitats per a fomentar la relació filial amb la finalitat que siguin terapèutiques per als adolescents.
  • Atendre les necessitats de l'infant de manera que possibiliti el seu adequat desenvolupament integral: necessitats de caràcter físic, biològic, cognitives, emocionals, socials i educatives.
  • Participar en el disseny, actualització i seguiment del procés d'atenció socioeducativa del centre i de l'entitat, sent membre actiu de l'equip educatiu amb una base d'acord comú, així com uns objectius i criteris unificats d'actuació.
  • Observació i registre d'incidències.
  • Participació en l'elaboració d'informes (PEI, ITSE, etc.).
  • Acolliment i registre d'ingressos.
  • Obertura i tancament d'expedients.
  • Dinamitzar, impartir i avaluar els programes de les activitats o tallers relacionats amb el seu àmbit de treball.
  • Interactuar amb altres recursos que intervenen en el procés de l'educació dels adolescents per a facilitar la correcta atenció dels usuaris.
  • Realitzar acompanyament en el mitjà i suport per a realitzar gestions, suport comunitari i/o entrenament amb la finalitat de desenvolupar habilitats socials i millorar la relació familiar.
  • Analitzar la situació personal, familiar i social de l'infant amb la finalitat d'elaborar el projecte d'intervenció educatiu individual

Què oferim?

  • Data d'incorporació: immediata, 1 de desembre 2024.
  • Jornada: 38 hores setmanals
  • Retribució: 1.857,69€ brut/mensual (x14 pagues 26.000€ anual/brut).
  • Horari: torn cap de setmana i festius.
  • Formaràs part d'una entitat dedicada a l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat social.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
educador
Customer Service Executive con portugués
The Customer Service Representative will execute Order to Cash Processin the Area and Countries according to Global and Regional Sales Operations strategy.  She/he is responsible to fulfill Customers (Retailers) service level agreements and KPIs execution across the Area/Countries in alignment with Sales Telephone customer service + CRM registration and management.Management of customer complaints to find the root cause and lead with the different responsible for the implementation of corrective action to be determined.>Management of customer master data (creation, deletion, and modification of sold to and ship to) ->Documenting area processes (e.g., return process for defective and missing merchandise, approval matrix, reasons, claim lead times from invoice date, claim entry in CRM, etc.) >Order Entry Support: Serve as a backup for order processing tasks >Standardizing communication channels with our internal and external customers.>Implementation of process improvements for returns, standardizing processes, and reporting.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico/a RRHH Lorca

¿Te apasiona el mundo de RRHH? Estamos buscando un/a técnico/a RRHH para Lorca. Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una gran empresa ¡Esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Tramitador/a Hipotecario
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad.Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Tramitador Hipotecario Senior para unirse a su equipo.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.- Atender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.- Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiación- Tramitación de la documentación necesaria para la compraventa de inmuebles y financiación de la hipoteca.- Estudiar la viabilidad económica de los clientes y gestionar operaciones financieras.- Proporcionar a los clientes un informe detallado sobre sus opciones de financiamiento y condiciones.- Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.¿Qué esperamos de ti?- Experiencia previa en empresas en el sector hipotecario.- Titulación ICI.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Alta capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.¿Qué ofrecemos?- Salario fijo de 20.000€ + incentivos.- Exclusiva laboral vinculada a variables competitivas sin techo.- Contrato indefinido con empresa.- Ubicación: Plaza de Jacinto Benavente, Madrid.- 24 días laborables de vacaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado
Anterior